Letra G
24588
Fans
19776
Seguidores
Vóley

22-11-2019

CUADRANGULAR DE CIERRE

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo del OSMITA Súper 4, torneo que le pondrá cierre a la temporada 2019 de la División de Honor Femenina con la participación de las Lobas, Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo. Se jugará los días 13 y 14 de diciembre.

Con la presencia de jugadoras, entrenadores, autoridades y gran número de medios de prensa, se realizó el sorteo para saber los cruces del OSMITA Súper 4, certamen que reúne a los cuatro mejores equipos del torneo metropolitano, contando la Copa Metropolitana y la División de Honor.

Por el lado de Gimnasia estuvieron presentes la jugadora Rosa Reinoso y la técnica Paula Casamiquela. Vale recordar que las triperas pueden disputar este torneo gracias al gran año que han tenido, siendo semifinalistas en la Liga Argentina, pero sobre todo finalistas en la Copa Metropolitana, lo que hace que puedan participar de esta última competencia y reafirmar a la vez la vigencia de un proyecto a largo plazo que siempre deja al vóley en los primeros lugares.

El torneo se llevará a cabo el viernes 13 y sábado 14 de diciembre en el Estadio Luis Conde de Boca Juniors, con semifinales definidas para la primera jornada: River ante San Lorenzo (mejores equipos de la División de Honor) y Boca frente a Gimnasia (finalistas de la copa metropolitana).

Cronograma del Osmita Super 4:

Viernes 13/12
19.00 hs - River vs. San Lorenzo - TyC Sports Play
21.00 hs - Boca vs. Gimnasia LP - TyC Sports Play

Sábado 14/12
16.00 hs - 3er y 4to Puesto - TyC Sports Play
19.00 hs - FINAL - TyC Sports

Estadio Luis Conde - La Bombonerita
Arzobispo Espinosa 600, CABA

Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G