Letra G
24588
Fans
19776
Seguidores
Vóley

07-01-2020

VOLVIERON LAS LOBAS

Las dirigidas por Paula Casamiquela iniciaron este lunes la pretemporada 2020 en el Víctor Nethol, con la mira puesta en la Liga Argentina que arranca este mes. Las incorporaciones del plantel, con algunos regresos, y los equipos a enfrentar de cara a un calendario que será exigente.

Luego de un final de Copa Metropolitana llena de polémicas, con decisiones poco claras en cuanto al futuro de la disciplina del club, las triperas arrancaron con la preparación física buscando lograr el objetivo histórico en todas las competencias: estar entre las cuatro primeras de los torneos.

Paula Casamiquela vuelve a estar al frente de un plantel con muchas juveniles y con un cuerpo técnico totalmente renovado, como son las incorporaciones de Martín Ambrossini (Asistente técnico) y Julián Giraldez (preparador físico).

Las Lobas estarán participando de la Liga Argentina desde el 23 de enero, conformando la zona A junto a Boca (último bicampeón), River, Vélez y Rosario.

En el plano de las incorporaciones se destaca la llegada de Carla Castiglione, una jugadora con mucha experiencia que llega para reemplazar a la excapitana Tanya Acosta, así como también se sumaron los nombres de Micaela Gallo y Avril García. Lucila Bergé vuelve al club tras su ida en abril pasado y aún se espera la llegada de Rocío Rivas, también de pasado en el club la temporada anterior. En el plano de las juveniles se destaca la presencia de Valentina Díaz, que fue subida de categoría para entrenar con la Primera. Entre las bajas hay que resaltar la partida de Berenice Almeyda y de Irene Verasio.

Aún resta saber el calendario que deberán enfrentar, ya que no se sorteó el fixture, pero se sabe que luego de esta primera fase todos los equipos pasarán a cuadrangulares y los cuatro mejores clasificarán a la tercera fase, mientras que los restantes jugarán por la permanencia. Seguramente haya algunos amistosos a modo de preparación en la previa, aunque aún resta saber confirmación oficial.

Plantel completo: Rosa Reinoso, Lucila Bergé, Luz Cosulich Martínez, Virginia Granado, Rocío Roggia, María de la Paz Tolosa, Agustina Mascara, Isis Di Cristófano, Lucía Nonnis, Rocío Rivas, Julieta Sández, Carla Castiglione, Valentina Díaz, Micaela Gallo y Avril García.

Renzo Stefanzzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G