Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

01-02-2020

CAÍDA FRENTE A RIVER

En el inicio del segundo weekend de la Liga Argentina, las Lobas cayeron como locales ante River Plate por 0-3 con parciales de 12-25, 23-25 y 21-25. El domingo vuelven a jugar en el Poli ante Boca.



En un polideportivo Víctor Nethol que contó con una muy buena presencia de público, las Lobas no pudieron llevarse un triunfo en su primer partido como local del 2020, ante un rival que dominó gran parte del encuentro.

Las de Núñez tuvieron una gran efectividad en el primer set, con muchas variantes en ataque y una buena defensa que les posibilitó llevarse el primer episodio sin mayores inconvenientes.

El segundo set fue muy parejo, con las visitantes adelante en el marcador y sacando una leve ventaja faltando pocos puntos para el final, pero sin embargo la reacción de las triperas llevó el trámite hasta instancias finales con los grandes aportes de Castiglione y Bergé, aunque de todas maneras fue River quien pudo llevarse nuevamente el episodio.

En el tercer set la visita no bajo su ritmo ofensivo y tuvo pocas fallas en defensa, lo que les permitió mantener una ventaja considerable para cerrar el partido de manera cómoda.

Ahora, las dirigidas por Paula Casamiquela tendrán otra prueba difícil como local cuando el domingo enfrentan a Boca Juniors, el último campeón defensor, a partir de las 20 horas en el polideportivo Víctor Nethol.

Formación: Reinoso (C), Gallo; Roggia, Cosulich; Castiglione y Bergé. Líbero: Granado. Entrenadora: Paula Casamiquela. Ingresaron: Nonnis, Dantas Ferraz, Paz Tolosa, Bausero, Sández, Rivas.

Parciales: 12-25, 23-25 y 21-25.


Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G