Letra G
26059
Fans
20236
Seguidores
Vóley

02-03-2020

CAÍDA ANTE EL LÍDER

En el cierre del sexto weekend de la Liga Argentina las Lobas cayeron 3-0 contra Boca, en condición de visitantes, con parciales de 25-19, 25-17 y 25-23. El sábado cerrarán la primera fase como locales ante Club Rosario.


En lo que era una visita de riesgo, ya que se enfrentaban al actual líder la zona A1 y último campeón defensor, las Lobas no pudieron quedar más cerca de Boca y cayeron en un partido que tuvo a las xeneizes como dominadoras de principio a final.

En los dos primeros sets las locales demostraron por qué son el único conjunto invicto de la Liga, con 6 triunfos en igual cantidad de partidos, y se adelantaron 2-0 en el partido sin mayores inconvenientes.

El tercer set estuvo mucho más parejo, con las triperas intentando descontar y llevar el encuentro a un cuarto set, pero las guerreras estuvieron más finas en los puntos finales y se quedaron con el último set por un resultado ajustado.

Ahora, las dirigidas por Paula Casamiquela quedaron en la tercera ubicación con 11 unidades, detrás de River que es el único escolta con 13 y Boca que es el único puntero con 18 unidades.

La próxima fecha las triperas estarán cerrando la primera rueda ante Club Rosario el 7 de marzo en el polideportivo Víctor Nethol, buscando un triunfo que les permita clasificar cómodas para la próxima fase.

Gimnasia: Cosulich Martínez, Castiglione; Roggia, Dantas Ferraz; Bergé, Reinoso (C). Líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela.

Parciales: 25-19, 25-17 y 25-23.


Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G