Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

19-12-2008

PARA SEGUIR SUMANDO

Esta noche Las Lobas reciben a Regatas de Resistencia por la primera fecha del segundo weekend de La Liga de Vóley.



Luego de la victoria conseguida el último domingo ante Estudiantes de Paraná, las chicas de Gimnasia se preparan para enfrentar a Regatas de Resistencia, un quipo que estará haciendo su debut en esta competencia.

El partido será esta noche a partir de las 21.00 horas en el Polideportivo de calle 4. En esta oportunidad las triperas intentarán hacer sentir la localía ante el equipo chaqueño y poder demostrar su garra y potencia dentro del campo de juego.

El equipo titular aún no ha sido confirmado por la dupla Casamiquela, pero podría repetirse la formación que consiguió la victoria la semana pasada.

Por otro lado, según se informa en el sitio www.gimnasia.org.ar, las Lobas adquirieron las dos últimas incorporaciones para reforzar el plantel, que consisten en una juvenil proveniente de Chaco, Julia Blasco, y una ex jugadora de Gimnasia, la líbero Daniela Preiti.

Ahora sólo resta que el equipo se afiance en el torneo para poder conseguir los resultados que lo ubiquen en lo más alto de la tabla de posiciones.


Juliana Blanco

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G