Letra G
26059
Fans
20236
Seguidores
Vóley

29-10-2020

"FUE UNA PERSECUCIÓN CONSTANTE"

En diálogo exclusivo con Letra G, Paula Casamiquela contó los pormenores de su salida de la dirección técnica de las Lobas por decisión de la Comisión Directiva. "Es muy doloroso. No voy a seguir porque hay cosas que no puedo avalar. A mi mamá la barrieron como a una cucaracha para sacarla por la puerta trasera", dijo. NOTA COMPLETA

Emocionada y con mucho dolor, Paula Casamiquela habló en exclusiva con Letra G para contar los detalles de su salida de la dirección técnica de las Lobas. En un vivo realizado a través de Instagram, la referente del Vóley albiazul dejó en claro que desde la dirigencia se manejaron muy mala manera para comunicarle la decisión de apartarla del club.

“Fue una persecución y una deslegitimación de todo. Todo se trataba por arriba mío”, dijo Casamiquela, y agregó: “Lo que más me duele es que a mí mamá la barrieron como a una cucaracha para sacarla por la puerta trasera”.

En el mismo sentido, Paula contó que “a mi mamá nunca le consultaron nada estando como máganer”, y enfatizó: ”Ellos tienen el derecho de desarrollar un proyecto con la gente que quieren, pero todo se tendría que haber hablado en los tiempos correspondientes. Mucha mentira y mucho manoseo”.

Y siguió: “Me llamaron y me dijeron que ya no era entrenadora. Ni siquiera me dieron un motivo concreto. Me dijeron que porque les gusta rotar a los entrenadores”.

“Me entero por los medios que hace dos meses ya tenían todo armado y que a mí me avisaron recién la semana pasada. Me cayó como un balde de agua fría. Me ofrecieron ser mánager, que es un cargo donde estaba mi mamá”, añadió Casamiquela.

En cuanto a esto último, la entrenadora comentó: ” Yo no voy a seguir porque hay cosas que no puedo avalar”; y añadió: “Que corra por cuenta de la conciencia de cada uno qué fue lo que hizo. Yo estoy tranquila porque nunca hice nada en contra de nadie. Pequé de inocencia y de confianza”


MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Ver esta publicación en Instagram

Paula Casamiquela, emocionada y con dolor habló con Letra G.

Una publicación compartida por Letra G (@letragmedios) el

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G