Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

11-04-2021

NADA QUE REPROCHAR

Las Lobas no pudieron en la final de la Liga Argentina Femenina y cayeron ante San Lorenzo en el partido definitorio de la serie. Las triperas lucharon hasta las últimas consecuencias y lo perdieron por tie break. Extraordinaria campaña.

Las Lobas dieron pelea pero se quedaron a centímetros de conseguir el campeonato de la Liga Femenina Argentina de Vóley: cayeron ante San Lorenzo en tie break después de una serie muy pareja que incluyó tres partidos para definir el asunto.

Esta vez, las triperas se quedaron ahí nomás y perdieron 3-2 con parciales de 22-25, 25-23, 25-21, 18-25 y 15-11 en el Polideportivo de San Lorenzo. Nada que reprochar para el equipo albiazul, que dio todo y dejó a Gimnasia en lo más alto.

Se encuentro fue sumamente parejo en cada uno de los episodios. Si las azulgranas se impusieron sobre el final, fue apenas por una mínima diferencia.

Gran campeonato de Gimnasia, que una vez más se despide con la frente bien alta y revalidando su permanencia entre los mejores equipos a nivel nacional.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G