Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

20-01-2009

VUELVE LA LIGA

El martes a las 21 hs. en el Poli las Lobas enfrentan a Koyote Salta por el partido pendiente del segundo weekend.



Luego del receso, la exigente Liga Argentina se pone en marcha nuevamente. Y allí el equipo albiazul, dirigido técnicamente por Alicia y Paula Casamiquela comienzan a ubicarse en el lote de las de arriba.

Poco a poco, la jerarquía de los equipos se va poniendo en evidencia y las Triperas van dejando atrás algunos escollos que a priori resultan accesibles.

Sin Rocío Rivas entre las titulares, debido a una lesión en si mano izquierda, Gimnasia enfrentará a Koyote Salta se concluirá así el segundo weekend que había quedado postergado.

El Lobo alineará el siguiente equipo titular: Nadia Garay, Virginia Ardissino (reemplazará a Rocío Rivas), Mara Ré, Natalia San Martín, Bárbara Stanford, Fernanda Hilgert y la líbero Daniela Preiti.


¡A ALENTAR A LAS CHICAS!


Para los Triperos que se encuentran en la ciudad, este martes tienen una excelente oportunidad de alentar al plantel orgullo de la Institución. La entrada es de sólo 3 pesos y el espectáculo deportivo es de excelente calidad técnica.


ASÍ SIGUE LA LIGA


Luego de este partido, Gimnasia recibirá el sábado 24 a Boca Juniors y el domingo 25 a Banco Nación. Ambos encuentros se jugarán a las 21.00 horas y constituirán los enfrentamientos más exigentes para las Lobas. Hay que recordar que los ocho mejores de la tabla de posiciones clasificarán a los Play Off.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G