Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

13-03-2009

CIERRAN LA FASE REGULAR

Las triperas se preparan para disputar dos duros encuentros este fin de semana. Quieren mantener el 4to. puesto.

Luego de concretar la clasificación a los play-off de la Liga Nacional de Vóley, y de saber que su rival para esa etapa será Bell Vóley, Las Lobas tienen que jugar el último weekend de la fase regular.

De estos partidos se definirá qué equipo tendrá el beneficio de la localía durante los cuartos de final. Beneficio que le será otorgado a aquel club que consiga el cuarto puesto.

La definición será muy peleada ya que Bell Vóley actualmente está en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, y este fin de semana enfrentará a Regatas de Resistencia y a Koyote de Salta.

El panorama para las conducidas por la dupla Casamiquela parece ser un poco más complicado. Si bien las Mens Sana se ubican en el cuarto puesto, este fin de semana enfrentará a los dos mejores equipos de esta competencia.

Por un lado abrirán el weekend cuando el sábado a partir de las 21.00 visiten a Boca Juniors. Por otra parte el domingo viajarán a Pergamino para disputar un partido dificilísimo ante el defensor del título, Banco Nación, equipo que esta puntero e invicto.

Las Lobas saben que ambos encuentros son complicados, pero también son concientes de la necesidad de sumar puntos durante este weekend, es por eso que una vez más saldrán a la cancha a dejar todo y poder conseguir sumar de a tres.


Juliana Blanco

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G