Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

15-05-2009

NO PUDIERON CON BANCO

A pesar de haber jugado de igual a igual, Las Lobas no lograron vencer al último campeón. El sábado visitan a GEBA.

Las conducidas por Alicia y Paula Casamiquela, jugaron el partido correspondiente a la segunda fecha de la División de Honor del Torneo Metropolitano, que había sido postergada. El encuentro se llevo a cabo el pasado martes, cuando las triperas visitaron a Banco Nación en su cancha de Vicente López.

Fue un enfrentamiento muy parejo, con muchos errores de la locales que las chicas del Lobo supieron aprovechar, aunque sufrieron una pequeña desconcentración durante el tie-break que hizo que las bancarias pudieran cerrar el partido en 3 set a 2, con parciales de 22-25, 25-23, 25-23, 23-25 y 16-14.

De esta manera quedo demostrado que Las Lobas quieren dar pelea, y que el plantel sigue trabajando para sumar los puntos que las mantengan como protagonistas en la tabla de posiciones, por el momento liderada por Banco, Vélez y Banfield con 6 puntos, seguidos por Boca y Ciudad con 5, y en tercer lugar Gimnasia con 4 puntos comparte posición con Ferro y GEBA.

El próximo compromiso del Lobo será este sábado, cuando a partir de las 19.30 visiten a GEBA, para jugar el partido correspondiente a la cuarta fecha de esta competencia que, si bien recién comienza, promete ser muy pareja.


Juliana Blanco

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G