Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

07-10-2009

NO PUDIERON CON CIUDAD

Las Lobas perdieron 3 sets a 2 un partido increíble de cara a los Play-off. Ahora sólo resta visitar a Vélez.

Las chicas conducidas por Alicia y Paula Casamiquela dejaron escapar dos puntos fundamentales de cara a lo que será la siguiente ronda del Torneo Metropolitano, ya que no pudieron ganarle a Ciudad de Buenos Aires en el partido disputado ayer por la noche en el Poli de calle 4.

Si bien fue un encuentro muy parejo, y en un principio las triperas lograban dominarlo, las visitantes forzaron un quinto set y fue entonces cunado cerraron el partido en 3 sets a 2 con parciales de 25-18, 25-18, 21-25, 18-25 y 13-15.

De esta manera, las chicas del Lobo se ven obligadas a ganar o ganar el último partido de la fase regular para conseguir la mejor ubicación posible en la tabla de posiciones. Hasta el momento Gimnasia se ubica en el sexto lugar, debajo de Banco, Boca, River, Vélez y Ciuadad.

Ahora es momento de concentrarse y estar preparadas para disputar el último encuentro de esta etapa de la competencia, que se llevará a cabo este sábado a partir de las 19.30 en Liniers y ante un rival muy duro como lo es Vélez.

Las Lobas tienen todo para ganar, sólo deben salir al campo de juego a dejar todo, como lo han hecho a lo largo de esta dura competencia.


Juliana Blanco

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G