Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

20-10-2009

EMPIEZAN LOS PLAY OFF

Las Lobas visitan a River por el primer partido de la fase decisiva. La revancha será el sábado 24 de octubre en el Poli.

El segundo partido se jugará en el Poli el próximo sábado desde las 21 horas. La serie es al mejor de tres y en caso de jugarse un tercer partido, será en Núñez.
Las Lobas culminaron sextas en la clasificación y las Millonarias terceras, por lo que deberán cruzarse para definir quién avanza a las Semifinales.

Las Triperas culminaron la fase regular con 30 puntos, tres menos que las chicas de La Banda, por lo que se estima será un encuentro muy peleado que está para cualquiera. Gimnasia deberá salir en busca del triunfo este miércoles para jugar tranquilo ante su gente el sábado próximo en busca del pase a las siguiente instancia.

Con mucha concentración, las Lobas tendrán que disputar cada punto a cara de perro y no desaprovechar ninguna oportunidad de ventaja o cierre. Así accederán a la posibilidad de cerrar la serie en casa y soñar con estar en Semis.

Alicia Casamiquela dispondrá de la misma formación que venía utilizando, con Nadia Garay, Rocío Rivas ©, Bárbara Stanford, Virginia Ardissino, Natalia Palma, Julieta Lazcano y la libero Mara Ré.

Si bien River es candidato porque superó en la fase regular en cantidad de puntos a las Triperas, las platenses demostraron que cuando quisieron pudieron, y no sería nada imposible o descabellado que cerraran la serie cómodamente, sólo depende de ellas y eso es reconfortante.

El sábado 24 se jugarán la respectiva revancha, este vez en el Poli desde las 21 y se espera que toda la familia mens sana apoye al voley de la Institución en una instancia decisiva.


Cruces de Cuartos de Final

Banco 3 - Hacoaj 0
Vélez 1 - Ciudad 3

Miércoles 21/10
21 h. Boca - Banfield
21 h. River - Gimnasia


Nota extraída de www.gimnasia.org.ar (Evelyn Mariel Espósito).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G