Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

18-12-2009

POR LOS SEIS PUNTOS

Luego de la enorme victoria ante Banco, las Lobas se preparan para disputar un weekend muy exigente el sábado y domingo.

Si bien lo conseguido la semana pasada en Carmen de Areco sirve de envión anímico para lo que resta de este año, las chicas del Lobo saben que este fin de semana no la tienen nada fácil.

En primer lugar, viajarán el sábado hacia Córdoba, para enfrentar a partir de las 21.00 horas a Club Bell, en una especie de partido revancha, ya que este equipo cordobés dejó afuera a Gimnasia en cuartos de final en la edición anterior de la Liga.

Por otro lado, el domingo tendrán que hacerse presentes en Santa Fe, para enfrentar a Club Maria Juana a partir de las 20.00 y cerrar de esta manera el tercer weekend de la Liga Nacional.

Aunque todavía no está confirmado, la formación titular sería la misma que la semana pasada dio el batacazo ante el último campeón, por lo cual saldrían a la cancha Nadia Garay, Bárbara Stanford, Mara Re, Natalia San Martín, la capitana Rocío Rivas, Josefina Fernández y la líbero Maia Schorb.

Las Lobas buscaran cerrar el año con dos victorias, para poder continuar en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Hasta el momento se encuentran terceras con 9 puntos, debajo de Club Bell (11) y Boca (10), ambos equipos con un partido más.

Luego, el próximo compromiso para las dirigidas por Alicia y Paula Casamiquela será recién el 9 de enero, fecha en que se retomarán las actividades del torneo. Durante ese weekend recibirán en el Poli a River y a la Selección Juvenil.





Juliana Blanco

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G