Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

10-01-2010

DERROTA Y VICTORIA

Las Lobas vencieron por 3 sets a 0 a la Selección Juvenil y se recuperaron de la derrota del sábado frente a River.

El Poli volvió a mostrar un buen marco de público a pesar del día domingo y del calor del verano platense.

Los triperos se van enganchando con el vóley tripero que luego de caer sin atenuantes con River por 3 sets a 0, se recuperó y venció claramente a la Selección Juvenil Argentina por el mismo marcador.

Las notas salientes pasan por ahí. Por encontrarse con amigos en el Club para hablar de la actualidad, por disfrutar de un excelente nivel de vóley, presentado por un grupo de profesionales que dejan todo por la camiseta albiazul en cada partido. También es gratificante el simple hecho de pagar una entrada y saber que se está colaborando con el Club en otra disciplina que no es el fútbol, pero que se rige con reglar, seguramente, más organizadas y estrictas que el deporte dominante.

En el Lobo se respira fútbol, por supuesto, pero no por eso se puede despreciar tanto esfuerzo y compromiso que le aportan al vóley las Lobas y las Lobitas, las entrenadoras Alicia y Paula Casamiquela y el entorno de familiares y allegados del Club que sostienen este deporte orgullo de la institución.

En cuanto al partido hay que decir que las chicas resolvieron el trámite con cierta facilidad. Si bien los parciales de 25-23, 25-15 y 25-20 no mostraron demasiada diferencia de categoría, hay que remarcar que las Lobas no fueron exigidas al máximo para llevarse la victoria.

En las figuras de Josefina Fernández y Nadia Garay estuvieron las claves del triunfo de un equipo que se está solidificando con el correr de los partidos.

Por otra parte, hay que decir que debido a una quemadura que sufrió al inicio del partido, producto a un roce con el suelo, la jugadora Mara Re estuvo largos pasajes del partido en el banco de suplentes.

Gimnasia formó inicialmente con: Nadia Garay, Josefina Fernández, Bárbara Stanford, Natalia Palma, Mara Ré, Rocío Rivas (c) y Maia Schorb. Luego ingresaron: Erika Mercado Chávez, Laura Cadavid Monsalve, Natalia San Martín y Tatiana Vera.


Ariel Fridman
Agradecimiento: Prensa de Gimnasia por las fotos

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G