Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

22-01-2010

PARA SEGUIR SUMANDO

Esta noche las Lobas enfrentan a Fisherton en Rosario y mañana vuelven para jugar con San Lorenzo de visitante.


Arranca el 6to. weekend y las Lobas buscarán sumar los seis puntos en juego para mantenerse en los primeros puestos.

Esta noche comienza a disputarse el 6to weekend de la Liga Nacional, y las chicas del Lobo deberán enfrentar a dos equipos, que si bien no han sumado muchos puntos presentaran batalla en los partidos.

Por un lado, hoy a partir de las 20.00 las conducidas por Alicia Casamiquela visitan a Fisherton en Rosario, un equipo que debuta en el torneo y que por el momento cuenta solo con 8 puntos.

Por otra parte, el sábado visitarán a San Lorenzo- La Armonía a partir de las 21.00, y buscaran cerrar la fecha sumando de a tres.

Por el momento el equipo que dispute ambos partidos será el mismo que el sábado pasado enfrentó a Boca y Los Andes Alcorta, de esta manera saldrán a la cancha Nadia Garay, Josefina Fernández, Bárbara Stanford, Natalia Palma, Mara Ré, Rocío Rivas (c) y Maia Schorb.

El equipo de Gimnasia necesita seguir sumando para mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Por el momento se ubican en el tercer puesto con 19 puntos, debajo de Club Bell (25) y Boca (20).


EL REGRESO AL POLI


Luego de este wekeend, las conducidas por Casamiquela volverán a jugar en Polideportivo de calle 4 donde se espera contar con una buena concurrencia de público.

El martes 26 de enero enfrentarán a Club Bell, en lo que será el primero de los tres partidos consecutivos en casa. Al dia siguiente, miércoles 27, el partido será ante María Juana mientras que el sábado 30 se jugará un partido decisivo con Banco Nación.


Juliana Blanco

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G