Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

23-01-2010

OTRA DERROTA INESPERADA

Las Lobas volvieron a caer pero esta vez en tie break frente a San Lorenzo – La Armonía. El viernes cayeron con Fisherton.

La caída con el Club Fisherton en Rosario por 3 a 0 causó una verdadera sorpresa. Con parciales de 25-14, 25-14 y 26-24, las Lobas sucumbieron ante un rival que venía mal pero que ganó sin atenuantes.

Por eso, rápidamente las chicas conducidas por la dupla Casamiquela comenzaron a pensar en el juego con San Lorenzo - La Armonía, disputado anoche en Entre Ríos que dejó como resultado una victoria para el local por 3 sets a 2 con parciales de 26-24, 25-22, 17-25, 19-25 y 15-12.

Este partido, a priori, también era accesible, aunque desde el inicio, ese presagio quedó en el camino. Las locales se impusieron ajustadamente en los dos primeros sets. Luego, las triperas levantaron y mostraron su categoría. Vencieron en los dos sets siguientes en forma holgada.

Finalmente, en el tie break, pesó la localía para el equipo mixto que terminó llevándose los dos puntos y resignando uno para las Mens Sana.

El partido se jugó en el estadio General San Martín y los árbitros fueron De Marco y Bustamante.


RESULTADOS DEL 6TO. WEEKEND


Viernes 22 de enero
Selección Juvenil Argentina 0 - Club A. River Plate 3
Club A. Fisherton 3 - Gimnasia 0

San Lorenzo 0 - Club A. Banco Nación 3
Club Bell 3 - Alcorta Los Andes 0
Club María Juana 0 - Club A. Boca Juniors 3

Sábado 23 de enero
Fisherton 2 - Club A. Banco Nación 3
San Lorenzo 3 - Gimnasia 2

Club Bell 3 - Boca Juniors 2
Club María Juana 3 - Alcorta Los Andes 1


VUELVE AL POLI


Luego de este wekeend, las conducidas por Casamiquela volverán a jugar en Polideportivo de calle 4 donde se espera contar con una buena concurrencia de público.

El martes 26 de enero enfrentarán a Club Bell, en lo que será el primero de los tres partidos consecutivos en casa. Al dia siguiente, miércoles 27, el partido será ante María Juana mientras que el sábado 30 se jugará un partido decisivo con Banco Nación.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G