Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

27-01-2010

TRABAJOSA VICTORIA

Parecía fácil pero se complicó. Las Lobas vencieron a María Juana por 3 sets a 2 y luego de la gran victoria de ayer sumaron dos puntos valiosos.

Los parciales lo indican todo. 25-14, 19-25, 25-14, 23-25 y 15-10. Luego de un comienzo arrollador, las Lobas cayeron es su habitual meseta y perdieron el segundo sets. En el tercer, Gimnasia volvió a superar con amplitud a su rival y allí, parecía que todo estaba resuelto. Sin embargo, el cuarto sets fue muy peleado y palo por palo favoreció a María Juana. En el tie break, las Lobas recordaron el partido del día anterior y con un gran esfuerzo coronaron la victoria por 3 a 2.

El partido con Club Bell desgastó a las Lobas en lo físico y eso se notó. Además, por momentos, el exceso de confianza jugó una mala pasada y llevó a que el partido se vaya cambiando de dueño permanentemente.

Otro triunfo de las Lobas que si bien consiguieron sólo dos puntos, aumenta su valor a partir de la victoria frente al puntero en la jornada de ayer.

La próxima fecha para las Lobas será el sábado 30 de enero, cuando por el único partido del 8vo wekeend se enfrentarán con el escota del certamen, Banco Nación.

Este partido comenzará a las 21.00 horas en el Poli de calle 4 con el arbitraje de Cabrera y Dalinger.

Cabe recordar a la parcialidad de Gimnasia, que por una acertada decisión dirigencial, el precio de las entradas para los socios bajó a 5 pesos, mientras que para los no socios, el valor es de 8 pesos.


IR A LA NOTA DEL PARTIDO CON CLUB BELL

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G