Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

22-05-2010

UNA MÁQUINA DE GANAR

Las Lobas vencieron por 3 sets a 0 a Banfield y se consolidan como punteras. El sábado visitan a Argentinos.

En una noche particular, las chicas conducidas por Alicia Casamiquela vencieron con total autoridad a sus pares de Banfield.

El clima del partido de mañana frente a Rafaela, sobrevoló la noche en el Poli y hasta las jugadoras triperas tuvieron la cabeza puesta en lo que puede pasar en la revancha de la Promoción.

Sin embargo, la categoría y la contundencia de las triperas fue demasiado para las del Taladro, que si bien estuvieron cerca de quedarse con el segundo sets, la victoria de las Lobas nunca corrió riesgo. Fue 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-23 y 25-18.

Gimnasia formó con Nadia Garay, Rocío Rivas (capitana), Natalia Palma, Julieta Lazcano, Josefina Fernández, Tanya Acosta y Marianela Garbari (líbero).

MAIA CONSTANT, EL REFUERZO

Desde el comienzo de la competencia se ve integrada al plantel tripero a la jugadora multicampeona Maia Constant, que si bien todavía no jugó, es una pieza fundamental para el conjunto albiazul.

“Ella aporta experiencia, conocimiento de la competencia y mucha influencia positiva” le comentó la capitana Rocío Rivas a Letra G Radio, y agregó “sabemos que es una gran jugadora y por eso junto a este grupo tan unido que tenemos podemos luchar en los primeros lugares” concluyó la capitana.

Maia, formó parte fundamental del equipo campeón y ahora, luego de su paso por Europa y de una operación en la rodilla, se reintegró al Lobo con muchísimas expectativas.

OTROS RESULTADOS

Boca - Náutico Hacoaj: 3-0.
River - Lomas: 3-1.
G.E.B.A. - Argentino Castelar: 3-0.
Banco Nación - Vélez: 3-0.
28/05 21 hs. Ciudad-Ferro

PARTIDO ACCESIBLE

El próximo sábado, las Lobas deberán viajar a Castelar para enfrentar a Argentino, un rival que por el momento no sumó ningún punto en lo que va del certamen.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G