Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

04-08-2010

PALIZA A BANCO

Las Lobas aplastaron a banco por 3 sets a 0 y así confirman su chapa de candidatas al título. El sábado visitan a Banfield.

Para completar el partido postergado, las dirigidas por Alicia Casamiquela recibieron en el Poli a Banco Nación y le dieron una verdadera paliza. Fue 3 sets a 0 con parciales de 25-21, 25-22 y 25-17.

En ese partido, como en casi todo el torneo, Josefina Fernández fue la goleadora del encuentro tras marcar 18 puntos.

Alicia Casamiquela dispuso del mismo equipo que venció a Náutico: Nadia Garay, Rocío Rivas, Tania Acosta, Josefina Fernández, Mara Re, Natalia Palma y Marianela Garbari (libero).

La victoria albiazul fue muy valiosa considerando la calidad del rival (Banco defiende el título) ya que las Bancarias son siempre candidatas a quedarse con el certamen.
En esta ronda, Gimnasia había conseguido una victoria frente a Náutico Hacoaj y una derrota anterior frente a Boca, único equipo que logró vencerlas en lo que va del campeonato.

Lo que queda, es el partido con Banfield el sábado a las 21 en el Sur y de ganar, la ubicación de las triperas será sólo mejorada por las Xeneizes que van logrando el liderazgo del certamen tras ganar todos sus partidos.

Ya es un clásico que el vóley tripero se encuentre entre la elite del deporte nacional. De a poco la gente se va acercando al equipo y le devuelve algo de la pasión que las chicas ponen en cada partido defendiendo la camiseta azul y blanca.

Seleccionadas: Como viene ocurriendo habitualmente las jugadoras Josefina Fernández, Tanya Acosta y Julieta Lazcano fueron convocadas por la selección nacional de cara las competencias que se vienen.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G