Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

25-08-2010

BOCA UN PASO ARRIBA

Las Lobas no pudieron frente a las Xeneizes que se escapan como líderes. El viernes hay un Bingo a beneficio en el Poli.

Pareciera que a Boca no hay con qué darle. Las capitalinas están punteras e invictas en el certamen y eso no pudieron romperlo las triperas.

Esta vez, en el Poli de calle cuatro las Lobas cayeron en sets corridos con parciales de 16-25, 26-28 y 15-25.

Este resultado, sumado a la derrota anterior frente a Banco dejan a las gimnasistas en el segundo puesto, pero ahora un poco comprometidas.

Las Lobas de Alicia Casamiquela formaron con Nadia Garay, Giselle Dopozo, Natalia Palma, Josefina Fernández, Rocío Rivas, Tania Acosta y Marianela Garbari. Luego ingresó Maia Constant y la máxima anotadora fue Acosta con 15 puntos.

Ahora las Lobas tienen unos días de descanso debido al receso por el juego de la Selección Nacional. El próximo compromiso será el sábado 4 de septiembre frente a Náutico Hacoaj en su cancha.

BINGO A BENEFICIO

El viernes 27 a las 20.30 hs en la Sede de calle 4 se llevará a cabo un Bingo familiar a beneficio de las chicas juveniles de Vóley tripero.

Las Lobitas deben viajar a Villa Gessell los días 3, 4, 5 de septiembre para disputar un importante torneo y es por eso, que se necesita la colaboración de todos los triperos.

El valor de la entrada es de 10 pesos, que incluye dos cartones de Bingo y la participación del sorteo de un jamón crudo. A participar!



-----------------------------------------
ESPACIO DE PUBLICIDAD


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G