Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

28-08-2010

UNA NOCHE SOLIDARIA

Las Lobitas del sub 16 armaron un Bingo Show en la Sede con el objetivo de viajar a la costa y disputar el Torneo Provincial. FOTOS.

VER GALERÍA DE FOTOS.
____________________________


El sub 16 del Vóley tripero tuvo ayer su noche especial en la sede del Club. Las Lobitas organizaron un Bingo Show con el objetivo de recaudar fondos para viajar al campeonato que se realizará en Villa Gesell los días 3,4 y 5 de Septiembre.

Alrededor de 150 personas llevaron adelante una verdadera fiesta que contó con la presencia de cantantes que donaron su espectáculo, distintos sorteos y la participación de muchas familias que compartieron este evento en la sede tripera.

Con la colaboración de todos, las chicas triperas lograron recaudar un porcentaje de los fondos para participar del torneo. El club donó camisetas y cedió el espacio mientras los padres de las Lobitas se encargaron de la cena y el resto de la organización. También las chicas del Lobo aportaron lo suyo pasando de mesa en mesa y atendiendo muy bien a todos.

Las jugadoras triperas que protagonizarán este torneo con distintos equipos de la provincia de Buenos Aires son: Camila Mendy, Sofía Criado, María Luz Alberca, Irene Branco, Sofía Aramburu, Antonella Ochipinti, Lisa Puertas, Katia Fernández, Pilar Minolli, Macarena Parodi y Marianela Angelis. Todas ellas entrenadas por Ladi D’ Orazio.

Solamente queda decir: ¡Muchos Éxitos!


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G