Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

01-11-2010

SEMIFINALES DEFINIDAS

Las Lobas perdieron por 3 sets a 0 en su vista a Banco Nación y enfrentarán a Boca en las semifinales de la Liga Metropolitana.

Luego de disputada la sexta y última fecha correspondiente a la tercera etapa de la División de Honor femenina, quedaron definidos los cuatro equipos que jugarán a partir del próximo sábado las semifinales del torneo. Boca Juniors, que le ganó por un claro 3 a 0 a Ferro, finalizó primero en la Zona A, de modo que enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que al caer en sets corridos en su visita a Banco Nación, terminó en el segundo lugar de la Zona B.

Además, las bancarias finalizaron como líderes absolutas de la B y protagonizarán frente a Vélez Sársfield, escolta de la A, la otra llave.

Estuvieron cerca las chicas de quedarse con el primer puesto y así enfrentar en semis a un equipo no tan duro como Boca. Pero lo cierto es que para salir campeón hay que ganarle a todos y por eso, las chicas de Casamiquela deberán doblar el esfuerzo para quedarse con la gloria o al menos, para disputar la final del certamen luego de una gran campaña.

Cabe destacar que este sábado, las chicas enfrentar a Náutico Hacoaj para completar el partido suspendido debido al fallecimiento de Néstor Kirchner. De todas formas, este partido no modificará las posiciones.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G