Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

12-03-2008

CAYERON EN UN PARTIDAZO

Luego de una levantada increíble, las Lobas tenían el triunfo en sus manos y se les escapó. Fue 2-3. El sábado hay revancha.

El equipo que dirige Alicia Casamiquela cayó frente a Boca por 3 sets a 2 en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Argentina.

En un partido vibrante y de constante ida y vuelta las chicas de la rivera lograron imponerse ante un Gimnasia que demostró su más alto nivel de juego.

Así lo demuestran los resultados parciales: 25-21, 20-25, 25-27, 25-21 y 12-15.

El equipo conducido por Alicia y Paula Casamiquel tuvo en varias oportunidades la chance de cerrar el encuentro con una victoria, pero la suma de los pocos errores no forzados que cometieron y la firmeza del equipo visitante hicieron que Boca salga favorecido.

Las Lobas tuvieron la oportunidad de demostrar, ante un Polideportivo lleno de hinchas triperos, que están para grandes cosas y que su juego está a la altura de las circunstancias.

Las mejores actuaciones en el conjunto Tripero fueron de la capitana Rocío Rivas y de Mariana Burgos, que volvió a la cancha del poli luego de un breve receso.

Ahora las chicas tendrán que volver a los entrenamientos y prepararse para la revancha, que será este sábado 15 en el estadio de Boca a partir de las 21 hs. Allí las Lobas tendrán la gran oportunidad de revertir la historia y poder acceder al partido desempate para seguir avanzando en La Liga.

Dicho partido, que se jugará sólo si Gimnasia gana la ravancha, se disputará el domingo 16, también de visitante y a las 21 hs.

Hay que recordar, que quien supere esta llave se enfrentará con el ganador de River-San Isidro (el primer partido lo ganó River 3 a 0).

Por Juliana Blanco

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G