Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

06-08-2011

GIMNASIA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

Las Lobas superaron a Estudiantes por 3 sets a 1 y siguen en ascenso. Los parciales fueron 25-20 / 15-25 / 29-31 / 17-25.

El sábado en el polideportivo albirrojo las dirigidas por Alicia Casamiquela se enfrentaron a Estudiantes por la quinta fecha de la Zona Campeonato, y lograron, tras un duro partido, llevarse los tres puntos a casa. El resultado fue triunfo tripero por 3 sets a 1 con parciales de 25-20; 15-25; 29-31; 17-25.

Las Lobas comenzaron el primer set desconcentradas y se encontraron con un rival firme en defensa y ataque, sin embargo cuando el primer set estaba terminando, Gimnasia pareció haber encontrado su rumbo al presionar más y mejorar en el ataque. No le fue suficiente y terminó la primer parte perdiendo 25-20.

De la mano de Bárbara Stanford, máxima anotadora y figura esencial para el equipo, las Lobas lograron remontar el resultado y demostraron ser superiores al equipo pincharrata. En el segundo set el Lobo se impuso 25-15.

El tercer set se cerró con mucho sufrimiento, ya que Gimnasia había logrado obtener una ventaja de más de siete puntos, y no llegó a concretar el set rápidamente. Estudiantes pudo remontar, igualo y hasta pasó a liderar el set por unos puntos. Finalmente, el Lobo encontró la manera de ganar el set al imponerse 31-29.

Durante el cuarto y último parcial las Lobas fueron claramente superiores y cerraron el resultado 25-17.

El equipo albiazul formó de la siguiente manera: Nadia Garay, Rocío Rivas, Giselle Dopozo, Julieta Lazcano, Bárbara Stanford, Virginia Ardissino y Marianela Garbari (Líbero). Luego ingresó Tatiana Vera.

La próxima fecha será libre para las triperas, por ende, el partido siguiente sería contra Boca el sábado 20, aunque el encuentro todavía resta confirmarse.


Mercedes Garizoain

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G