Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

04-09-2011

PERDIERON LAS LOBAS

Las triperas no pudieron con Vélez y cayeron 3 a 1 en el Poli. El martes, 21 hs. visitan a Banfield. Fiesta del vóley juvenil. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
___________________________

Por la séptima fecha de la División de Honor, el equipo tripero de Vóley perdió con Vélez por tres sets a uno en el Poli con parciales de: 25-18, 25-16, 17-25 y 25-20.

Las máximas anotadoras del Lobo fueron Ardissino y Stanford con 13 tantos, en un equipo que formó con: Nadia Garay, Rocío Rivas, Natalia Palma, Bárbara Stanford, Virginia Ardissino, Giselle Dopozo y Marianela Garbari. Luego ingresaron Tania Acosta, Erika Mercado Chaves, Tatiana Vera y Sofía Bulgarella.

El próximo rival de Las Lobas será Banfield el martes en condición de visitante. Cuatro días después, recibirán a Estudiantes.


EL VÓLEY JUVENIL A VILLA GESELL

Mientas el primer equipo disputaba su partido frente a Vélez, las chicas del vóley juvenil de Gimnasia una noche en familia para recaudar fondos con el objetivo de poder viajar con el plantel completo a Villa Gesell a disputar un importante torneo.

Si bien la concurrencia debió ser mayor, fueron muchos los socios de Gimnasia que se acercaron a la Sede a darle una mano a las chicas. Hubo shows musicales, juegos familiares, pizza, empanadas y todo el calor de la familia Tripera que disfrutó hasta tarde, de un buen momento con lo más sagrado que tenemos: Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G