Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

10-09-2011

MUY SUPERIOR EN EL CLÁSICO

Gimnasia se impuso por 3 sets a 0 frente a Estudiantes en una exhibición de vóley. Los parciales fueron 25-13, 26-24 y 25-20. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
___________________________________


Con un polideportivo repleto de hinchas triperos, las dirigidas por Alicia Casamiquela vencieron a su clásico rival, Estudiantes, por 3 sets a 0. Los parciales fueron: 25-13; 26-24; 25-20, y el conjunto albiazul formó con: Nadia Garay, Rocío Rivas, Natalia Palma, Bárbara Stanford, Virginia Ardissino, Giselle Dopozo y Marianela Garbari; luego ingresaron Burgarella; Vera y Molina.

Hoy más que nunca “al lobo lo hizo grande su gente” que se hizo sentir desde las gradas, y apoyó al equipo en todo momento, lo que ayudó a las Lobas a buscar el triunfo cueste lo que cueste.

Desde el comienzo del primer set Gimnasia fue claramente superior, y pudo contra un Estudiantes que no encontró su lugar en la cancha, y tuvo graves problemas en defensa que las Lobas no dudaron en aprovechar.

Las triperas estuvieron bien paradas en defensa, y en ataque, tanto en saques como remates. Mariela Garbari (13), libero, tuvo una muy buena actuación, salvó muchas pelotas imposibles al fondo de la cancha, y junto a la capitana Rocío Rivas (8) incentivaron a sus compañeras y lograron cerrar el primer parcial 25-13.

Al comienzo del segundo set la libero “pincharrata” se retiró lesionada, luego de un fuerte golpe en su brazo izquierdo. Esto probablemente haya sido un baldazo de agua fría para Estudiantes, lo que lo ayudó a despertar y a pelear el set. Bárbara Stanford (11) estuvo muy acertada en sus remates, y Virginia Ardissino (6) cerró el set con un bloqueo impecable, y un remate fenomenal. 26-24.

El tercer parcial mostro a un Estudiantes desesperado por conseguir su primer punto, lo que provocó muchos errores forzados, muchas pelotas quedaron en la red, y muchos remates fuera. Gimnasia, en cambio, ingresó con la cabeza fría, sabiendo que si su juego continuaba de la misma manera el partido estaría terminado.

Faltando cinco puntos la técnica albiazul, Alicia Casamiquela, realizó los últimos cambios, e ingresaron las juveniles Burgarella, Vera, y Molina, quienes demostraron estar a la altura de la situación y ayudaron a terminar el partido, y ganar el parcial final 25-20.

Un triunfo a puro juego y corazón para demostrar una vez más el amor por la camiseta que tienen las chicas. Ahora se vienen los play off y con esta actitud, seguramente las Lobas serán protagonistas.


Mechi Garizoain
Fotos: Ariel Fridman

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G