Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

19-10-2011

LAS LOBAS VAN POR TODO

Vencieron anoche a Banfield por 3 sets a 1 y clasificaron a semifinales de la Liga Metropolitana. Nota y foto: Prensa Gimnasia.

Nota y foto: Prensa Gimnasia
___________________________


Anoche en el Poli, las chicas lograron un nuevo triunfo y siguen afianzándose de cara a la pelea por el campeonato. Las Triperas superaron a las chicas del Taladro con parciales de 18-25, 25-16, 25-20 y 25-23.

Las Lobas formaron con: Nadia Garay, Rocío Rivas, Natalia Palma, Bárbara Stanford, Virginia Ardissino, Sofía Bulgarella y Marianela Garbari. Ingresaron: Tania Acosta y Tatiana Vera. Las goleadoras fueron Rocío Rivas y Virginia Ardissino, ambas con 15 puntos.

Fue un partido cerrado y de un gran nivel. A pesar del traspié en el primer set, las Mens sanas revirtieron el juego y se llevaron los tres sets que le dieron la victoria con claridad.

El próximo sábado a las 21 horas en el Poli, Gimnasia recibe a San Lorenzo por la quinta fecha de la Zona A en la Rueda Campeonato. Ahora las chicas, deberán buscar el primer lugar para evitar el cruce directo en semis con Boca Juniors.


Zona A
1. Gimnasia - 11
2. Banco Nación – 7 *
3. Banfield – 3
4. San Lorenzo – 0 *

* un partido menos

Zona B
1. Boca Juniors – 12
2. Vélez Sarsfield - 8
3. Estudiantes - 4
4. Ferro - 0

* un partido menos
* dos partidos menos

En esta fase habrá seis jornadas, con partidos ida y vuelta, y los dos mejores de cada zona clasificarán a las semifinales del torneo. Las instancias de eliminación directa serán al mejor de tres partidos en cancha neutral.

Además por la permanencia en la máxima categoría, disputarán sus partidos River Plate, Náutico Hacoaj, VIAVE y GEBA.


Próximos compromisos
Sáb. 22/10 – 21.00 | Gimnasia – San Lorenzo
Sáb. 29/10 – 22.00 | Banco Nación - Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G