Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

07-12-2011

LAS LOBAS DAN PELEA

Las dirigidas por Alicia Casamiquela vencieron 3 a 0 a Banco Nación en el Poli y empataron la serie en uno. Se viene la gran final. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.


El equipo de vóley tripero consiguió un contundente triunfo esta noche y logró igualar la serie 1 a 1 con Banco Nación en los partidos correspondientes las finales del certamen.

El encuentro que comenzó media hora tarde debido a un retraso en la llegada del árbitro, finalizó 3 a 0 y mantuvo intacta la pelea por el campeonato.

El primer set fue para el Lobo que se impuso por 25 a 17. La clave en el comienzo del partido pasó por el buen trabajo en la recepción del equipo y una destacada participación de Rocío Rivas.

Para el segundo capítulo Banco Nación emparejó las acciones y se recuperó en ataque por medio del aporte de Posternak. Sin embargo, Las Lobas estuvieron a la altura de las circunstancias y terminaron torciendo la balanza para llevarse un ajustado segundo set por 26 a 24.

El partido se definió en un parejo tercer juego, donde el Lobo consiguió superar a su rival por 25 a 22. Ninguno de los dos equipos logró despegarse en el marcador pero el desempeño de Josefina Fernández y Bárbara Stanford marcaron la diferencia en un Polideportivo repleto de hinchas del Lobo que hacia el final terminaron cantando: “en el Poli no, el Poli no Banco, en el Poli no”.

Con este resultado Gimnasia jugará un tercer partido definitorio que determinará quién será el campeón. ¡Vamos Lobas que se puede!


Nota y fotos: Juan Ignacio Varano - Mechi Garizoain



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G