Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

16-03-2012

LAS LOBAS PREPARAN SU DEBUT

El equipo dirigido por Alicia y Paula Casamiquela jugará mañana frente a Banco Nación por la primera fecha de la Copa 80 aniversario FMV.

Este año la Federación Metropolitana de Vóley llega al 80º aniversario de su fundación, y Gimnasia siendo uno de sus fundadores tiene para esta temporada grandes objetivos a cumplir. En este sentido, Las lobas visitarán mañana sábado a Banco Nación a las 22 hs en el inicio de la competencia.

El equipo dirigido con Alicia y Paula Casamiquela mantendrá el plantel del año pasado, siendo las Subcampeonas 2011, y finalizando el campeonato con las siguientes jugadoras: Nadia Garay (2), Bárbara Stanford (13); Natalia Palma (5), Sofía Bulgarella (3); Rocío Rivas (c) (17), Virginia Ardissino, Marianela Garbari (L). Josefina Fernández (14), Tatiana Vera (10), Tania Acosta (2) y Giselle Dopozo (15) .

Fecha 1

Sábado 17 de marzo
Banco Nación – Gimnasia (22 hs)

Fecha 2

Jueves 22 de marzo
Gimnasia – San Lorenzo

Fecha 3

Jueves 29 de marzo
Banfield – Gimnasia

Fecha 4

Sábado 14 de abril
Vélez–Gimnasia


EL CAMPEONATO

La Copa 80 aniversario FMV se desarrollará desde 17 de marzo al 23 de junio, la primera fase los doce equipos clasificados jugarán todos contra todos, con partidos solamente de ida, donde la localía será designada a través del sorteo.

Los primeros ocho equipos participaran de los Play Off final, y los equipos ubicados del 9º lugar al 12º, definirán las posiciones.

Los play off se disputarán en la cancha del mejor clasificado, los cuarto de final están previstos para el 9 de junio, las semis para el 16, y la final el 23 de junio.

A su vez el Campeón y Sub-Campeón clasificarán para el Torneo 80 Aniversario, a desarrollarse entre el 21 y el 29 de julio, donde se invitará a equipos internacionales. El campeonato oficial consta de cuatro partes.

La primera fase, la Rueda Pre Clasificación, se jugara del 30 de junio al 25 de agosto, donde los equipos clasificados jugaran todos contra todos, partidos solamente de ida, y con localías definidas por sorteo.

Los primeros seis equipos disputarán la Rueda Clasificación, y los últimos 6 la Rueda Reubicación.
La Rueda Clasificación y la Reubicación se jugarán del 8 de septiembre al 20 de octubre.

En la primera, los primeros seis equipos jugaran todos contra todos, partidos ida y vuelta, y continuaran con el 50% de los puntos obtenidos en la Rueda Pre Clasificación.

En la segundo, los últimos seis equipos jugaran todos contra todos, partidos ida y vuelta, también con el 50% de los puntos obtenidos en la Rueda Pre Clasificación. Los primeros dos clasificaran para el Play Off por el Campeonato, en tanto los restantes disputarán la Rueda Descenso.

Los Play off se disputarán entre el 26 de octubre y el 1 de diciembre. Serán series, al mejor de tres partidos, beneficiando con la localía al mejor posicionado en la Rueda Clasificación.
Los Cuartos de Final se jugarán el 27 y 31 de octubre y 3 de noviembre

A - 1° Clasificación vs. 2° Reubicación
B - 4° Clasificación vs. 5° Clasificación

C- 2° Clasificación vs. 1 ° Reubicación
D- 3° Clasificación vs. 6° Clasificación

Las Semifinales serán los días los días 10, 14 y 17 de noviembre

Ganador A vs. Ganador B
Ganador C vs. Ganador D

La Final de la competencia se jugará los días 21 y 28 de noviembre y 1 de diciembre.




Mechi Garizoain



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G