Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

28-03-2012

LAS LOBAS ENFRENTAN A BANFIELD

El equipo dirigido por Paula y Alicia Casamiquela visita a Banfield este jueves con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla.

Las Lobas visitan a Banfield el jueves a las 21 por la tercera fecha de la copa 80 Aniversario de la FMV en uno de los encuentros más difíciles de la primera ronda, según declaró la entrenadora tripera, Alicia Casamiquela.

“El partido contra Banfield es un poco duro pero el equipo está preparado, es el mismo equipo del año pasado e incorporamos a cuatro juveniles que demostraron estar a la altura de las circunstancias”. A su vez Casamiquela aseguró que Gimnasia tiene un equipo solido, con mucha experiencia, con buenas individuales, y que el trabajo físico realizado durante la pretemporada fue esencial.

Por otra parte, afirmó que los problemas para Gimnasia vendrán más adelante, cuando comiencen los partidos de la Selección, donde varias Lobas serán convocadas y a diferencia de años anteriores los partidos no pueden posponerse.

Las triperas buscarán la victoria para mantenerse en la punta y formarán con Nadia Garay (3), Josefina Fernández (14), Natalia Palma (2), Bárbara Stanford (11), Rocío Rivas (C), Giselle Dopozo (9) y Marianela Garbari (L).




Mechi Garizoain


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G