Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

10-08-2012

NO PUDIERON CON LAS XENEIZES

Las Lobas cayeron 3-0 como visitantes de Boca, el puntero invicto. Para olvidarlo rápidamente, reciben a Vélez este sábado en el Poli.

Por la séptima fecha del Torneo de División de Honor, Gimnasia perdió anoche en sets corridos frente a Boca con parciales de 25-23, 25-23 y 25-16. El encuentro se disputó en el gimnasio Benito Quinquela Martín.

Para las albiazules jugaron Nadia Garay, Tania Acosta, Sofía Bulgarella, Marianela Garbari, Josefina Fernández, Rocío Rivas y Giselle Dopozo. Además ingresaron Bárbara Stanford y Tatiana Vera.

En un choque entre candidatas a ganar el título, el partido cumplió con las expectativas. Los primeros dos sets fueron parejos, con puntos emotivos y duraderos, pero las locales supieron cerrarlo por la mínima. En el tercer chico, Boca jugó decidido a ganar el encuentro y allí sacó la máxima diferencia en puntos durante un mismo parcial (9) para quedarse con la victoria.

Las máximas anotadoras para Gimnasia fueron Josefina Fernández con 16 tantos y Tania Acosta con 8.

Con este resultado las Lobas se ubican en la sexta posición de la tabla con 12 puntos, con cuatro victorias y una derrota, mientras que Boca es el puntero invicto con 20 puntos, los siete partidos ganados. Cabe recordar que Gimnasia debe por jugar el encuentro con Estudiantes (suspendido por incidentes) y con Viave (las condiciones del gimnasio no eran óptimas para que se jugara).

De todas formas Gimnasia no tiene tiempo para lamentarse, porque mañana recibe a otro duro rival como Vélez en el Polideportivo de calle 4 desde las 21hs. Para quienes quieran asistir, la entrada es libre y gratuita pero se estará vendiendo un bono contribución de $10.


Federico Criado

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G