Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

19-08-2012

BUENA VICTORIA CON FERRO

Con algunas bajas, las dirigidas por Paula y Alicia Casamiquela vencieron en sets corridos como local a Ferro y ya piensan en Estudiantes.

El equipo de Alicia Casamiquela superó anoche a Ferro por 3 a 0 con parciales 25-22, 25-21 y 25-13 en el Poli por la novena fecha del Torneo de División de Honor.

Para las Lobas jugaron: Tania Acosta, Nadia Garay, Virginia Ardissino, Bárbara Stanford, Natalia Palma, Sofía Bulgarella y Marianela Garbari. Ingresaron: Tatiana Vera, Erika Mercado y Geraldine Scheffer.

Las ausentes en Gimnasia fueron Giselle Dopozo, la capitana Rocío Rivas y Josefina Fernández. Giselle y Rocío no estuvieron por estados gripales pero llegarían al partido del miércoles. Sin embargo, Josefina está lesionada en su mano derecha y está en duda su presencia en el clásico.

El próximo miércoles Gimnasia terminará el clásico correspondiente a la segunda fecha del torneo y que había sido suspendido por incidentes. El encuentro se reanudará desde el segundo set con el resultado parcial de 1 a 0 a favor de Estudiantes. Se jugará el miércoles en Universitario y sin público, por lo que se ruega no asistir al gimnasio para evitar inconvenientes.



Federico Criado





Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G