Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

22-08-2012

SE COMPLETA EL CLÁSICO

Las Lobas reanudarán el cotejo suspendido ante Estudiantes a partir de las 21.30 y sin público, en el marco de la 2da fecha. Seguilo por twitter.

Desde las 21.30 hs y en el gimnasio de Universitario, las Lobas volverán a enfrentarse con las albirrojas para terminar el encuentro correspondiente a la 2° fecha del Torneo.

Luego de un mes y medio de espera, las chicas del vóley albiazul podrán continuar el encuentro frente a Estudiantes, donde buscarán dar vuelta la historia, porque la locales comenzarán a jugar esta noche con un set arriba. Lamentablemente el partido proseguirá sin público, porque así lo dispuso la Federación Metropolitana, y desde el Departamento de Vóley del club, se ruega no asistir al gimnasio de la U para evitar inconvenientes.

Cabe recordar que el sábado 7 de Julio, Gimnasia y Estudiantes se enfrentaban en en la sede social de 53 entre 7 y 8, por la segunda fecha del Torneo de División de Honor. El primer set había sido para el conjunto local por 25 a 21, pero mientras se jugaba el segundo (18-14 para Celp), fue detenido el juego por incidentes entre las hinchadas.

Con dos encuentros pendientes por jugar, las dirigidas por las Casamiquela madre e hija se ubican en la 5° posición de la tabla con 14 unidades y buscarán acercarse con una victoria al puntero Boca que tiene 26. En 6 encuentros jugados, las Lobas vencieron en 5 y sufrieron una sola derrota.


Federico Criado

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G