Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

26-08-2012

GANAR, UNA COSTUMBRE

Triunfo de las Lobas como visitante de San Lorenzo en sets corridos. A falta de 2 encuentros, ya tienen el pasaje a cuartos asegurado.

Luego de la victoria en el clásico del último miércoles, las chicas del voley albiazul volvieron a festejar. Derrotaron a San Lorenzo por 3 a 0 en el gimnasio General San Martín de la Ciudad Deportiva. Los parciales del encuentro fueron 25-20, 25-22 y 25-17.

En Gimnasia comenzaron jugando: Nadia Garay, Rocío Rivas (capitana), Natalia Palma, Tania Acosta, Virginia Ardissino, Giselle Dopozo y Marianela Garbari (líbero). Después ingresaron Geraldine Scheffer y Tatiana Vera.

Cabe recordar que los equipos que ocupen del 1º al 8º puesto disputarán el Play Off. En Cuartos de Final, los mismos se enfrentarán según la posición obtenida (1 vs. 8, 2 vs. 7, 3 vs. 6 y 4 vs. 5). En 9 partidos jugados el elenco de Alicia Casamiquela conserva 8 victorias y tan solo 1 derrota. Con 23 unidades, se ubican el segundo lugar detrás de Boca (26 puntos) por lo que hasta ahora enfrentarían a quien termine en 7mo lugar.

Antes de que comienze la segunda Fase, las Lobas deben completar el compromiso pendiente con Viave, que había sido suspendido, y por la última fecha de la primera etapa a Argentino de Castelar. La Federación Metropolitana dispuso que frente a Argentino se jugará el próximo jueves en el Poli, mientras que queda por definir el partido frente a las de Avellaneda.

Federico Criado

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G