Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

30-08-2012

GANARON Y VUELVEN A JUGAR

Las Lobas derrotaron ayer a Viave por 3 a 0 y yo ya vuelven a jugar: desde las 21 se miden en el Poli ante Argentino de Castelar.

Por decisiòn de la FMV, las chicas del vóley albiazul debieron enfrentar anoche a Viave, al que derrotaron por 3 a 0, por su partido pendiente. Hoy, reciben a Argentino de Castelar, desde las 21 hs, por la última fecha de la primera etapa del Torneo.

Con la intención de la Federación Metropolitana de Vóley de que la etapa Pre-Clasificación del Torneo finalize en el mes Agosto, sumado a que la última fecha fue pautada para hoy, las Lobas se vieron obligadas a completar su partido pendiente con Viave. Con un contundente 3 a 0, el sexteto albiazul se trajo los tres puntos de Avellaneda y se mantiene en el segundo lugar de la tabla. Los parciales del encuentro fueron 25-10, 25-11 y 25-22.

El equipo de Alicia Casamiquela formó con Nadia Garay, Natalia Palma, Tania Acosta, Rocío Rivas (capitana), Virginia Ardissino, Marianela Garbari (líbero) y Giselle Dopozo. Además ingresaron Tatiana Vera y Agustina Tartaglini.

Este partido corresponde a la sexta fecha del Torneo de División de Honor y su postergación en la noche del 4 de Agosto, fue porque el gimnasio de Avellaneda presentaba humedad en el suelo.
C
on este triunfo, las últimas campeonas alcanzan el segundo lugar con 26 puntos, producto de 9 partidos ganados y tan solo 1 perdido. Mientras que el único puntero es Boca con 29 unidades y, con 10 victorias, es invicto.

Esta noche, y por la última fecha, Gimnasia recibe a Argentino de Castelar desde las 21 hs en el Polideportivo de calle 4. Con la clasificación asegurada, las Lobas esperan por la definición de la primera etapa para conocer al rival a enfrentar en Cuartos de Final.


Federico Criado

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G