Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

31-08-2012

CERRARON OTRO TRIUNFO

Marcando una gran diferencia con su rival, las Lobas le ganaron en sets corridos a Castelar por la última fecha de la etapa Pre Clasifiación.

Con una contundente victoria por 3 a 0 frente a Argentino de Castelar, las Lobas cerraron una gran actuación en la etapa Pre-Clasificación con 10 partidos ganados en 11 jugados. Los parciales del encuentro fueron 25-15, 25-6 y 25-17.

Para Gimnasia jugaron Nadia Garay, Bárbara Stanford, Viriginia Ardissino, Natalia Palma, Rocío Rivas (capitana), Marianela Garbari (líbero) y Giselle Dopozo. Luego ingresaron Tatiana Vera, Agustina Tartaglini, Geraldine Scheffer y Erika Mercado.

La máxima anotadora para las albiazules fue Stanford con 8 puntos y la siguieron Rivas y Dopozo con 7.

Una nueva rueda antes del Play Off

Terminada la Rueda Pre Clasificación del Torneo de División de Honor, la Federación Metropolitana de Vóley dio a conocer una nueva fase, de la que participarán los equipos antes de comenzar los Play Off. Finalmente, los equipos que ocupen del 1° al 6° disputarán la Rueda Clasificación y del 7° al 12° la Rueda Reubicación.

Ubicadas en el segundo lugar de la tabla con 29 puntos, las Lobas jugarán la Rueda Clasificación donde enfrentarán a los 5 planteles que las acompañen en 10 fechas de ida y vuelta. Además, arrastrarán el 50% de los puntos obtenidos hasta ahora.

En esta fase, se definirá el orden de los equipos en Cuartos de Final, con los 6 de la Rueda Clasificatación sumado a los 2 mejores de la Rueda Reubicación.

Lobas de selección

Las ausentes en el partido de ayer fueron Tania Acosta y Sofía Bulgarella que fueron convocadas por Horacio Bastit para integrar el Sub-23 femenino de Argentina. En el día de hoy, el seleccionado partirá hacia Perú para disputar el Copa Panamericana, que se jugará entre el 3 al 8 de Septiembre. En la fase de zonas, Argentina cayó en el Grupo A y tendrá una alta exigencia, enfrentándose en orden con Cuba, Brasil y cerrando ante Colombia.


Federico Criado

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G