Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

07-09-2012

TIENEN FIXTURE

Mientras Las Lobas disfrutan del pequeño descanso, la FMV dio a conocer los partidos de la Rueda Clasificación.

Tras cerrar la fase Pre Clasificación en segundo lugar con 29 puntos, el elenco dirigido por Alicia Casamiquela se prepara para una nueva etapa del Torneo de División de Honor. Después de realizado el sorteo, se confirmaron los encuentros a disputar en las próximas 10 fechas correspondientes a la Rueda Clasificación.


FIXTURE:

1º: Gimnasia vs Vélez

2º: San Lorenzo vs Gimnasia

3º: Gimnasia vs Boca

4º: Gimnasia vs Banco Nación

5º: Náutico Hacoaj vs Gimnasia

6º: Vélez vs Gimnasia

7º: Gimnasia vs San Lorenzo

8º: Boca vs Gimnasia

9º: Banco Nación vs Gimnasia

10º: Gimnasia vs Náutico Hacoaj

Aunque por la primera fecha las Lobas debían recibir a Vélez, volverán a jugar recién en la segunda cuando visiten a San Lorenzo el próximo miércoles. Por un acuerdo entre Gimnasia y la institución de Liniers, el encuentro se reprogramó para el jueves 20, ya que ambos equipos tienen bajas por convocatorias a la selección juvenil y el torneo Sub-21 (ver aparte).

En esta fase, se definirá el orden de los equipos en Cuartos de Final, en los Play Off finales participarán los 6 equipos de esta Rueda Clasificación sumado a los 2 mejores de la Rueda Reubicación.

EL SUB-21 EN SANTA FE

Las chicas que integran el sub-21 viajaron esta mañana hacia la ciudad de Santa Fe para disputar Torneo Abierto Nacional que organiza el club Gimnasia y Esgrima de la capital provincial. El mismo, tendrá la presencia de 40 clubes de nuestro país y delegaciones uruguayas.

El Abierto tendrá sede principal en Gimnasia y Esgrima y subsedes en clubes de la Asociación Santafesina: Unión, Colón, Regatas y Banco Provincial.




Federico Criado

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G