Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

16-09-2012

LAS LOBAS ARRASARON CON BOCA

El equipo albiazul le ganó 3 sets a 0 (25-22, 25-15 y 25-21)a las Xeneizes y ahora lidera la tabla de posiciones en soledad. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_____________________________________


Gimnasia se quedó con los tres puntos en el partido más importante de la tercera fecha de la Rueda Clasificación, donde se enfrentaron los dos mejores equipos del certamen. Con parciales 25-22, 25-15 y 25-21. las chicas del vóley tripero vencieron por 3 a 0 a Boca en el Poli.

Salvo por el primer set, donde el elenco visitante tuvo un mejor arranque que las albiazules, el resto del partido fue para las Lobas. La gran diferencia conseguida en los parciales restantes, le permitió a Alicia Casamiquela realizar la rotación de nombres para que todas sus jugadoras puedan ingresar.

Gimnasia formó con Nadia Garay, Tanya Acosta, Rocío Rivas (capitana), Natalia Palma, Virginia Ardissino, Giselle Dopozo y Marianela Garbari (líbero). También ingresaron: Tatiana Vera, Bárbara Stanford, Agustina Tartaglini, Sofía Bulgarella y Erika Mercado.

La máxima anotadora fue Virginia Ardissino con 10 puntos, seguida por Tanya Acosta con 9 y Rocío Rivas con 7.

Con un partido pendiente, las Lobas lideran la tabla con 20.5 unidades. Quienes las siguen son Boca con 16 y Vélez con 15.5, sin embargo, los dos equipos deben 2 encuentros por jugar.

El próximo compromiso será este jueves, cuando Gimnasia reciba a Vélez en el Poli, por el choque postergado de la primera fecha.


Escuchá el audio de Alicia Casamiquela que habló para Letra G.


Federico Criado
Fotos: Carlos Roletto

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G