Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

20-09-2012

NO QUIEREN CEDER LA PUNTA

Las Lobas se ponen al día enfrentando al segundo de la tabla, Vélez Sarsfield. Desde las 21 hs se juega en el Poli.

Las Lobas reciben a Vélez esta noche por el encuentro pendiente de la primera fecha de la Rueda Clasificación. El partido comienza desde las 21 hs en el Polideportivo y lo podrás seguir vía Twitter @LetraG.

En esta segunda etapa del Torneo de División de Honor, Gimnasia ganó los dos compromisos que jugó hasta aquí en sets corridos, por la segunda fecha frente a San Lorenzo como visitante y el último gran triunfo con Boca como local.

Por el lado de Vélez, las fortineras también vencieron por 3 a 0 en dos oportunidades. En primer lugar a Banco Nación, en Liniers, y el último fin de semana a Náutico Hacoaj, en Tigre.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, Gimnasia se quedó con los 3 puntos en el Poli con un contundente 3 a 0 con parciales 25-21, 26-24 y 25-21. Aquel partido fue por la octava fecha de la etapa Pre-Clasificación.

El elenco dirigido por las Casamiquela madre e hija lidera la tabla con 20.5 unidades y en segundo lugar aparece Vélez con 18.5, ambos con el choque pendiente de esta noche. Recién en la tercera posición, está Boca con 16 puntos, sin embargo, las xeneize les restan dos encuentros por completar.


Federico Criado

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G