Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

25-09-2012

GANARON EN EL TIGRE

En su visita al gimnasio de Náutico Hacoaj, las Lobas vencieron por 3 a 0 y se mantienen punteras en la tabla de posiciones.

A pesar de haber tenido un partido regular, la jerarquía de sus jugadoras le bastó a Gimnasia para derrotar en sets corridos a Náutico Hacoaj, el último de la Rueda Clasificación. Los parciales del encuentro fueron 25-20, 25-23 y 25-19 en el gimnasio de la localidad de Tigre.

El equipo inicial formó con Nadia Garay, Rocío Rivas (capitana), Natalia Palma, Tanya Acosta, Josefina Fernández, Giselle Dopozo y Marianela Garbari (libero). Luego ingresaron Tatiana Vera, Bárbara Stanford, Sofía Bulgarella y Virginia Ardissino.

Las máximas anotadoras fueron Acosta y Fernández con 9 puntos para cada una.

En 5 días, las Lobas disputaron 3 partidos: la derrota con Vélez por 3 a 0 en el Poli, y las dos victorias ante Banco Nación por 3 a 1 y Náutico por 3 a 0. Teniendo en cuenta que además del Torneo de División de Honor, nuestras chicas participarán de la Liga Argentina, es posible que durante el mes de Octubre vuelvan a vivir una situación similar.

A la espera de los resultados entre Banco Nación – Boca y Vélez – San Lorenzo, Gimnasia sigue liderando con 26.5 puntos. Segundas están las fortineras con 21.5 y terceras las xeneizes con 19 y 2 partidos pendientes, además del que jugarán mañana frente a las bancarias.

Por la sexta fecha de esta Rueda Clasificación, las dirigidas por Alicia Casamiquela tendrán su revancha con Vélez, luego de la caída del último jueves. El encuentro está pautado para este sábado desde las 21 hs en el gimnasio de Liniers.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G