Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

07-10-2012

TRIUNFAZO DE LAS LOBAS

El equipo conducido por Casamiquela se impuso con claridad a San Lorenzo por 3 sets a 0. Se mantiene como escolta de Boca. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_______________________________
Por la séptima fecha de la Rueda Clasificación, las Lobas jugaron en un gran nivel y vencieron a San Lorenzo en sets corridos con parciales 25-21, 25-15 y 25-9. El partido se jugó en el Polideportivo tripero.

En Gimnasia jugaron Tanya Acosta, Tatiana Vera, Rocío Rivas (capitana), Josefina Fernández, Natalia Palma, Marianela Garbari (líbero) y Giselle Dopozo. Además, ingresaron desde el banco Sofía Bulgarella, Virginia Ardissino, Bárbara Stanford, Erika Mercado y Agustina Tartaglini.

Con estos tres puntos, las Lobas suman 31.5 y siguen de cerca a Boca, que con una victoria frente a Náutico también sumo de a tres y lidera la tabla con 34 unidades.

En una buena oportunidad de recuperar la punta, las dirgidas por Alicia Casamiquela enfrentarán a las xeneizes el próximo miércoles en el gimnasio Quinquela Martín de Capital Federal.


ESTÁN EN CUARTOS DE LA COPA METROPOLITANA

Con un equipo formado por juveniles, Gimnasia derrotó el último lunes a Banco Provincia en City Bell, por los octavos de final de la Copa Metropolitana. El partido terminó 3 a 2 a favor de las Mens Sana con parciales 18-25, 27-25, 25-20, 17-25 y 9-15.

Al estilo de la Copa Argentina de fútbol, en este certamen participan todos los clubes afiliados a la Federación Metropolitana de Vóley.

Por los cuartos de final, Gimnasia deberá enfrentar a Náutico Hacoaj que viene de vencer a Cesmald por 3 a 1.


Nota: Federico Criado
Fotos: Carlos Roletto

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G