Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

08-06-2013

NUEVO FINDE LIBRE

Las Lobas debían jugar frente a San Lorenzo por la séptima fecha del Torneo pero el partido fue postergado por la convocatoria a la selección.

Al igual que la semana pasada, donde Gimnasia debía jugar el clásico, el choque ante San Lorenzo correspondiente a la séptima fecha de la fase Pre-Clasificación, fue postergado debido a la convocatoria al seleccionado de dos de las Lobas, Fernández y Acosta. El encuentro iba jugarse esta noche, en el Polideportivo azulgrana.

Las dirigidas por Preiti deberán aguardar por otro partido importante, porque el conjunto de Boedo viene realizando una gran campaña, cosechando 5 victorias en 6 partidos jugados. Las cuervas cayeron en la última fecha ante Boca y, si las triperas vencían esta noche, podían cortarse en la tabla junto a las xeneizes, con respecto a los demás equipos.

El conjunto de la Ribera es el único puntero con 18 puntos, ya que decidieron por jugar frente a San Lorenzo a pesar de la convocatoria de 2 de sus jugadoras. Detrás aparecen las triperas con 15 unidades, junto a las azulgranas, pero con un partido menos.

Federico Criado

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G