Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

14-06-2013

VUELVEN CON NÁUTICO

Por la octava fecha de la Fase Pre Clasificación, las Lobas recibirán este sábado a Náutico Hacoaj, desde las 21.30 horas en el Polideportivo albiazul. Con dos partidos menos, las triperas deben ganar para no dejar chances a Boca de estirar la ventaja en la tabla de puntos. Participación de Fernández y Acosta con la albiceleste.

Tras las postergaciones, Gimnasia vuelve al ruedo después dos fines de semana libres. Las Lobas se enfrentarán este sábado por la noche ante Náutico Hacoaj en el Poli desde las 21.30 horas. Las triperas buscarán una victoria para no perderle pisada al puntero Boca, que jugará ante Lomas del Mirador.

En el último cruce entre ambos equipos, las dirigidas por Preiti vencieron en sets corridos a Hacoaj, jugando en condición de visitantes. Los parciales de aquel encuentro fueron 22-25, 18-25 y 21-25 que correspondió a la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Los partidos postergados ante Estudiantes y San Lorenzo tuvieron sus consecuencias en la tabla. El conjunto de la Ribera aprovechó la oportunidad y con dos triunfos en sets corridos se escapó a 6 puntos de distancia del elenco albiazul. Las xeneizes lideran la fase Pre Clasificación con 21 unidades y en segundo lugar las siguen las Mens Sanas y las cuervas con 15.


DOS LOBAS ENTRE LAS PANTERAS

El seleccionado femenino de Vóley debutó esta semana en la Copa Panamericana que se disputa en Perú. El conjunto de Gustavo Orduña se clasificó a los cuartos de final, cosechando dos victorias y una derrota, donde esta tarde se enfrentará ante Cuba. Entre sus líneas, la Argentina cuenta con dos de nuestras Lobas, Josefina Fernández y Tanya Acosta.

Argentina 3 - 0 Puerto Rico (25-23, 25-21 y 25-15)
Fernández anotó 9 puntos.
Argentina 3 - 0 Trinidad y Tobago (25-23, 25-18 y 25-11)
Fernández aportó 7 unidades y Acosta 1.
Estados Unidos 3 - 0 Argentina (25-17, 25-19 y 25-22)
Fernández 5 puntos y Acosta ingresó pero no anotó.


FIESTA DE VÓLEY

Las categorías sub 16 y 18 de la tira A, realizarán esta noche una fiesta en el Salón "Héroes de Malvinas" de la Sede Social. El evento comenzará desde las 22.30 horas y la entrada costará 20 pesos.

Con lo recaudado, las lobitas comenzarán a organizar el viaje a la ciudad de Villa Ocampo, Santa Fé, donde se realiza todos los años un torneo juvenil.


Federico Criado

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G