Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

03-07-2013

"SIEMPRE PENSAMOS EN EL OBJETIVO"

Daniela Preiti, entrenadora de las Lobas, habló con Letra G y habló del clásico que se viene, su vida en el voley y sobre el club.

Daniela Preiti, la entrenadora del primer equipo de voley tripero, dialogó con Letra G sobre la actualidad deportiva de su equipo, los próximos partidos, el clásico con Estudiantes que se avecina, y además charló de cuestiones institucionales y económicas que vive el club.

La ex jugadora de las Lobas que brilló en la mejor etapa deportiva y triunfó con varios campeonatos dijo estar "muy bien, muy conforme por el recurso humano y técnico de las chicas que están comprometidas con el trabajo y el proyecto institucional".

En cuanto al derby que se disputará el jueves a las 21:30 en el Polideportivo de calle 4, contó: "Quiero ganar con una victoria contundente, pero lo principal es el respeto. Está la emoción por lo que implica, pero siempre pensando en el objetivo final que es ser campeón del torneo", mostrando siempre mentalidad ganadora y de disciplina deportiva.

En cuanto a las cuestiones institucionales, no perdió el tiempo para hablar: "El recurso que mas falta es el financiero pero tenemos todo el apoyo de dirigentes y mis superiores. Con el fútbol en primera hay mas ingresos, pero si yo no tengo pelotas para entrenar no voy a esperar un ascenso. Para solucionar esos problemas hay gente que trabaja, ama el voley y ama a Gimnasia".

Por último, Preiti mostró su simpatía y su amor por Gimnasia, sumado a el deseo de crecimiento: "Ojalá el club salga a flote y logre una estabilidad. Quiero que el club esté bien, es mi segunda casa y que brille".



ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G