Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

13-07-2013

DISPUTAN EL PRIMER LUGAR

Las Lobas vuelven a visitar el gimnasio Quinquela Martín de la Boca y en esta oportunidad viajarán con el objetivo de quedarse con el primer puesto. Los dos equipos se mantienen invictos y consiguieron la máxima cantidad de puntos. El ganador llegará a los 33 unidades y arrastrará 16.5 en la etapa de Clasificación.

Sin dudas, los dos mejores equipos de la División de Honor son Gimnasia y Boca. Así lo reflejan los números en la tabla de posiciones, pero solo uno llegará invicto a la próxima etapa del certamen. Desde las 21 horas, chocarán triperas y xeneizes en el gimnasio Quinquela Martín.

Las Lobas vienen de ponerse al día tras disputar los partidos pendientes ante San Lorenzo y Estudiantes, ambos con victorias. En los 10 partidos, las dirigidas por Daniela Preiti solo perdieron dos sets, ante Vélez y otro, con el mencionado, San Lorenzo.

Por su parte,Boca no postergó sus encuentros y después de dos semanas sin competencia volverán al ruedo esta noche. El conjunto de Allona perdió un solo set de lo que va de Torneo y fue ante Ferro.

El último cruce entre ambos fue en la final del Torneo Apertura del 25 de Abril con victoria xeneize. El resultado de aquella noche fue de 3 a 0 con parciales 25-17, 25-19 y 25-18.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G