Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

02-08-2013

NUEVA VESTIMENTA

En un evento exclusivo, se realizó en el Salón de Patín, la presentación de los planteles de Básquet y Vóley, la nueva indumentaria.

Dos deportes que vienen el alza y que siguen creciendo para llevar a Gimnasia a lo más alto. Los planteles de básquet y vóley albiazul tuvieron anoche su presentación oficial en el Salón de Patín de la Sede de calle 4. De cara a etapas de definición, ambas disciplinas utilizarán nueva indumentaria, que llevarán en ella los nuevos sponsors para esta temporada 2013/2014.

El evento se llevó a cabo bajo la conducción de Bebe Sanzo, que comenzó por presentar al presidente de la institución, Daniel Onofri, al técnico del primer equipo de Básquet, Cesar Adriani, y la histórica y actual Coordinadora del Vóley, Alicia Casamiquela.

Después de las palabras de los personajes, se continuó por el "traspaso" del Main Sponsors por parte de Oscar Revello en representación del "Campus Gimnasia" (auspició en la última temporada), a Héctor Agostinelli, en nombre de Agostinelli Propiedades.

Más adelante, presentaron a las Lobas y jugadores de Básquet, que se ubicaron a la derecha y la izquierda respectivamente de la mesa que ocupaban Onofri, Casamiquela y Adriani.

Por último, detrás del banner con las nuevas publicidades aparecieron los modelos tradicionales de los nuevos uniformes, con la tradicional franja azul por el medio para el vóley y de color blanca para el básquet con los bordes y sponsors en azul.

Con la nueva indumentaria, el equipo conducido por Daniela Preiti afrontará las etapas de definición del Torneo Metropolitano, la Rueda Clasificación y los Play Off. Además, participará una vez más de la Liga Argentina.

Por su parte, el conjunto de Adriani, disputará el torneo Clausura de Primera División platense y, a partir de octubre, jugará el Torneo Regional.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G