Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

07-09-2013

UN CLÁSICO MÁS NORMAL

Las Lobas se miden esta noche ante Estudiantes en una nueva edición del choque platense entre los equipos de vóley femenino. Luego de 5 partidos entre ambos sin público visitante, los triperos podrán asistir al gimnasio Pedro Osácar adquiriendo su entrada de forma anticipada. El encuentro comienza a partir de las 21.30 horas y lo podrás seguir a través de @LetraG.

Un clásico que pinta para ser emotivo. En primer lugar porque las dos parcialidades tendrán su lugar y podrán disfrutar del partido de vóley y apoyar a sus respectivos equipos. Luego, porque a diferencia de ediciones anteriores, la brecha que separa a Gimnasia y Estudiantes no es mucha. Las dirigidas por Preiti tuvieron duras derrotas ante Vélez y Boca mientras que las rivales sorprendieron con victorias frente a las fortineras y San Lorenzo.

Las Lobas, vienen de vencer en sets corridos a Náutico Hacoaj como local y se ubican en la segunda posición de la tabla con 25 unidades. Por su parte, las albirrojas fueron superadas por 3 a 0 por Boca el último jueves en el partido postergado de la última fecha. Las comandadas por González conservan 18 puntos y se mantienen en el cuarto escalón.

Luego del interrumpido clásico del 2012, se jugaron 5 partidos entre ambos encuentros sin la posibilidad de que asista la parcialidad visitante. Esta noche finalizará esta medida, cuando los triperos se ubiquen en el Pedro Osácar para alentar a las Lobas. Son 60 los lugares que dispondrá Gimnasia para ocupar la planta alta del gimnasio de Estudiantes. Los mismos deberán ser adquiridos de forma anticipada en el Polideportivo tripero con DNI y carnet de socio en mano, para poder comprar la entrada de 10 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G