Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

04-10-2013

SIN PARTIDOS

Las dirigidas por Preiti espera por la resolución de la Federación Metropolitana y la Aclav para saber cuándo volverán a la competencia oficial.

Desde el vóley tripero esperan por la confirmación de la Federación Metropolitana, sobre los partidos del Torneo Oficial, y de la Aclav, por la Tercera Fase de la Liga Argentina, para diagramar el cronograma del último trimestre del año. El motivo es que Gimnasia cuenta con 4 jugadoras afectadas al seleccionado juvenil y 2 a la mayor.

El calendario internacional marca que entre el 5 y el 12 del mes de Octubre, la Argentina estará representada por el seleccionado Sub 23 en el Mundial que se disputará en Tijuana, México. Este equipo cuenta con la presencia de Sofía Bulgarella, Tanya Acosta, Virginia Granado y Jazmín Molli.

Luego, el representativo mayor deberá afrontar el Pre Mundial en la ciudad de San Juan desde el 18 al 20 del mes corriente. Entre los nombres de las “panteras” estarán los de Josefina Fernández y Daniela Gildenberger.

Por esta razón, Daniela Preiti deberá lidiar con las postergaciones y los siguientes compromisos en márgenes de tiempos más cortos de los deseados. Durante los próximos tres meses, las Lobas completarán los partidos ante Vélez, Boca, Náutico Hacoaj, de la rueda Clasificación, y los Play off finales del Torneo Metropolitano. Además de la Tercera Fase de la Liga Argentina, que comienza el 2 de noviembre, con posibilidad de llegar a instancias finales.

En lo que al Metro respecta, las Lobas vienen de vencer a San Lorenzo por 3 a 1 como visitantes. Con este triunfo las triperas alcanzaron los 30 puntos y se mantienen a 2.5 del puntero Boca, que tiene un partido menos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G