Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

27-11-2013

EMPIEZA LA SEMIFINAL

Las Lobas darán comienzo a la semis del Torneo Metropolitano cuando a partir de las 21.30 horas se enfrenten a Vélez en el Polideportivo. La serie se define al mejor de 3 partidos y, gracias a la ventaja deportiva que arrastra Gimnasia, las dirigidas por Preiti definirán como local ante la posibilidad de desempate. Se espera por el apoyo muchos triperos en un compromiso difícil.

Dos de los mejores tres equipos del certamen empiezan a disputarse un lugar en la definición esta noche. Desde las 21.30 horas, las Lobas reciben a Vélez en el Poli albiazul, por el primer partido de semifinal del Torneo Metropolitano.

Durante el año, triperas y fortineras se cruzaron en 5 oportunidades. En las primeras dos ocasiones, Gimnasia obtuvo triunfos por 3-0, en el Torneo Apertura, y 3-1, en la Pre-Clasificación del Metro. Sin embargo, Vélez igualó la cuenta en la Fase Clasificación donde venció primero por 3-2 y luego en 3-1. Las Mens Sana volvieron a sacar ventaja hace dos días cuando lograron un agónico triunfo en 5 sets por el tercer weekend de la Liga Argentina.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G