Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

16-12-2013

TRES DE TRES

Las Lobas tuvieron un cuadrangular perfecto y alcanzaron la clasificación a cuartos de final como el segundo mejor equipo, teniendo en cuenta que Estudiantes se vio beneficiado de la quita de puntos a Olimpo. En dos días, Gimnasia venció a Fundarte, Mendoza de Regatas y San Martín de Formosa. El próximo fin de semana se define la Liga Argentina, el día viernes se jugarán los cuartos, el sábado la semis y el domingo la final.

En tres partidos las Lobas cedieron solo un set, por eso se clasificaron a la siguiente fase como punteras de la Zona 1 y fueron el mejor equipo de los que participaron de cuadrangulares. El sábado por la mañana derrotaron a Fundarte y por la noche a Mendoza de Regatas, ambos en sets corridos. Mientras que en la jornada del domingo obtuvieron una victoria por 3 a 1 ante San Martín de Formosa para cerrar un fin de semana perfecto.

GIMNASIA 3 - 0 Fundarte (25-8, 25-10, 25-11)

Debido al partido de básquet de la noche del viernes, las triperas se vieron obligadas a madrugar para abrir el cuadrangular. En la mañana del sábado se enfrentaron ante el conjunto tucumano y marcaron una clara diferencia para obtener la primera victoria con comodidad. La goleadora de Gimnasia fue Bulgarella con 9.

GIMNASIA 3 - 0 Mendoza de Regatas (25-12, 25-19 y 25-12)

La rotación de jugadoras y la poca duración del primer encuentro, le permitió a las Lobas repetir una gran actuación por la noche. Gildenberger fue la máxima artillera del equipo de Preiti con 12 unidades. Con este segundo triunfo, las triperas se aseguraron un lugar en los cuartos de final.

GIMNASIA 3 - 1 San Martín de Formosa (25-20, 26-28, 25-16 y 25-17)

En busca del primer puesto, las Lobas se enfrentaban ante el otro clasificado el día domingo. Ante un rival de mayor jerarquía, las Lobas demostraron superioridad y, a pesar de la igualdad momentánea en sets, se quedaron con la punta de la Zona 1. Con 22 tantos, Fernández finalizó como la máxima artillera tripera.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G